La última vez

Tu voz ese día, después de tantas años sonaba como en aquel tiempo en el que tanto teníamos que decirnos.

Sonaba tan cercana, que dolía.

Estaba llena de otras conversaciones, de infinitas risas, de aquella complicidad que nos unía y que cuidábamos a diario…Pero sobre todo de  aquellas veces que nos recordábamos lo mucho que nos queríamos, sin decirlo con palabras… De las veces que nos prometíamos que no íbamos permitir que el tiempo hiciese con nosotros como con otros. Que hiciese que nos olvidásemos.

Que fuésemos tú………y……….yo.

Que fuésemos desconocidos y no amigos. Que llegase el día en el que las palabras se tornasen un silencio incómodo.

Por eso esa mañana quise alargar esa conversación durante horas.

Te oía  y te notaba a mi lado, y eso me sorprendió porque la última vez que nos habíamos visto me fui a casa un poco triste y con el corazón lleno de frío.

Así que cerré los ojos agradecida de ese nuevo final, de ese nuevo hasta mañana, por poder guardar tu recuerdo de nuevo tan tú, de guardar aquello tan nuestro. De quedarme con todas las ganas de abrazarte, de contarte, de mosquearnos, de reírnos y de que todo eso fuese de nuevo casi a diario…

De borrar esa última vez que a tu lado me sentí tan extraña. Tan lejos. Tan con los bolsillos vacíos. Tan poco yo…

Una respuesta a “La última vez

Responder

