Os lo debía

Llevaba un montón de días sin pasarme por aquí cuando ayer me metí sin querer en la aplicación del blog que tengo instalada en el móvil y vi que aunque yo no me pase vosotros sí 😉

Eso provocó en mi dos sentimientos distintos.

Por un lado el de “soy lo peor” y por otro “jo qué guay!!”

El día que deje de publicar no lo hice de forma premeditada, simplemente ese día no pude y al siguiente tampoco y ya se me fue de las manos.

Últimamente, ya os había dicho, tenemos bastante trabajo en el estudio, y cuando llego a casa, entre hacer de ama de casa, sacar a Mazin…y dormirme a las 10 en el sofá como hacia mi abuela…no he sabido organizarme como me gustaría…
Y bueno no sigo que ya sabéis el resultado!!

Así que esta mañana y como muchos me habéis preguntado… “Qué pasa con tu blog???” he pensado que debería meterme y explicaros. Maricositas y japarillos se había tomado unas mini vacaciones sin pedir permiso, pero intentara reponerse y estar de vuelta.

Como decimos en mi casa cuando después de 20 llamadas perdidas al fin  coges el teléfono…”estamos vivos”.

Responder

