Hoy Mazinguito cumple 5 añitos

Es una pena que este día haya amanecido tan triste, gris y lluvioso.

madrid

Y es una pena porque a pesar de que a mí me encantan, mi Mazinguito los odia.

No puede salir a la calle todo lo que le gustaría, y sube empapado y eso que el baja a la calle en plan reinona y lo llevo yo debajo del paraguas y él con su chubasquero y solo lo dejo en el suelo en los sitios que sé que le gustan.

Y empiezo así porque  justo hoy, yo quería que hiciese solete, porque es su cumple.

Hoy hace 5 añitos que nació y aunque me da cierta pena pensar yo no estaba ahí en ese momento, lo compensa pensar que he estado en el resto.

Que estoy cuando quiere calle, cuando quiere mimos, cuando quiere jugar, cuando está malito, cuando le doy sus galletillas y se pone como loco, cuando el quiere marcha y yo siesta, siempre pendiente, siempre a su lado…

mazinger

Hace días que le compré el regalo de este año y como le pasa siempre con las cosas nuevas, de primeras se pone muy suyo y muy interesante, en plan a mí no se me gana con esas cosas.

mazinger

Pero sí, se le gana.

mazinger

 

Así que espero que salga el sol, y no tenga que estar todo el día a durmiendo mi lado.

mazinger

 

Felicidades pequeño!!!!

2 Respuestas a “Hoy Mazinguito cumple 5 añitos

Responder

