Halloween

Después de los meses agotadores que llevo de trabajo y que cada vez, se va comiendo más tiempo de mi vida personal,(motivo por el que cada vez, publico menos entradas) este año, creo que voy a poder seguir viviendo sin intentar hacer alguna cosa, que me tenia guardada para Halloween.

Y eso que en mi urbanización, los niños si que se pasan por las puertas para que les demos las pocas o muchas chuches que tenemos en casa.

El año pasado, justo ese día se nos olvidó por completo el momento Halloween y cuando se pasaron por casa, casi tuvimos que darles unas magdalenas o unos tomates. Fue un poco triste ;(

Hay veces que no sé de dónde saca la gente la energía suficiente para hacer cosas tan bonitas como las que encuentras en internet.

Una respuesta a “Halloween

  1. Lamentablemente esta fiesta (que tanto gusta a los niños) a mí no me dice nada…
    Quizás porque cuando yo era niña no existía

Responder

