Entra en mi vida

Ayer me desperté con la noticia de que Clara Sánchez había sido la ganadora del Premio Planeta de este año y me hizo mucha ilusión.

Hace poco os comentaba en el blog, el primer libro que me leía de ella, “Lo que esconde tu nombre”, y hace tan solo una semana, me estaba terminando “Entra en mi vida”.

Con esto quiero decir que es una escritora que atrapa, que tengo intención de leerme el último libro y todos los demás, porque me encanta como escribe.

“Entra en mi vida”, es un libro en el que cuenta la vida de una familia, que cree sufrir un drama demasiado actual, el de los niños robados al nacer.

La inseguridad que se le queda a esa madre el resto de la vida, la pena y la agonía, de sentir que esa pequeña, está ahí fuera lejos de ella.

Vivir siempre con la sospecha y con la incomprensión de mucha de la gente que le rodea.

Y de lo que se puede llegar a tejer alrededor de ella para que no llegue a descubrir nunca la verdad.

Ver el negocio que está montado alrededor de la pena y las vidas de otras personas.

_entraenmivida_33635f98

 

 

2 Respuestas a “Entra en mi vida

  1. Personalmente el libro favorito mío de esta autora es “Lo que esconde tu nombre”. Sobre el libro “Entra en mi vida” no me lo llegué a terminar pero no porque no me gustase, sino por qué en ese momento comencé por otro libro. Tendré que retornar la lectura de esta apasionante novela. Yo ahora me estoy leyendo estas tardes “El tiempo entre costuras”.

Responder

