Breaking Bad

Después del vacío existencial que se nos quedó con Homeland y The following, pensábamos que íbamos a tardar en encontrar alguna que nos enganchase otra vez.

Sin embargo alguien nos habló de Breakind Bad y tardamos en engancharnos lo que dura el primer capítulo.

Por si alguien se anima tengo que aclarar que no es una serie en la que estés capítulo tras capítulo al borde del infarto, pero también hay algunos en los que sí.

Lo que más me sorprendió fue el protagonista.

Lo había visto en decenas de series o películas pero hasta que no me metí en wikipedia no relacioné todos sus trabajos con él.

Esto es algo muy bueno a su favor. Significa que tiene muchos registros y que es muy buen actor.

La trama sin contar nada que no vayáis a encontrar en otras páginas, es la de un profesor de química al que le diagnostican un cáncer de pulmón en estado avanzado y decide que debe ganar mucho dinero antes de morirse para que su mujer embarazada y su hijo, no se pasen la vida pasando apuros económicos.

Aprovechando sus conocimientos en química, y ayudado por un antiguo alumno suyo, que también está magníficamente interpretado, decide meterse a la producción y distribución de metanfetamina.

A todo esto su cuñado es agente de la DEA, en departamento de la policía de control de drogas.

El enganche de la serie está en la tensión con la que te muestra a una persona torpe y con una vida normal metiéndose en un mundo totalmente desconocido.

Es una serie dura, con un argumento duro, donde no hay buenos ni malos, o donde los buenos se confunden con los malos y donde muestran que la vida no es lo que pensabas. En la que te das cuenta que gente a la que nunca hubieses elegido como amigo, terminas queriendo casi como a un hijo.

Breaking-Bad-Main-Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s