Caracolas de hojaldre y Nocilla

Como sabéis, las cosas con hojaldre me encantan y aunque últimamente intento no hacer muchos experimentos en la cocina, cuando vi esta receta, me lancé de cabeza porque parecía muy sencilla.

Un día al teléfono, mi amiga Susana me habló de un blog de la amiga de una amiga suya y fue lo primero que me llamó la atención.

Los pasos y los ingredientes son estos:

caracolas de hojaldre y nocilla

caracolas de hojaldre y nocilla

Con respecto a la receta original cambié dos cosas, la Nocilla por la Nutella y el azúcar glass para echarle por encima por azúcar normal +morena, porque en el momento de hacerlo es lo que tenía en casa.

A pesar de lo que pueda parecer, no está nada empalagoso, y sobre todo están muy ricas.

caracolas de hojaldre y nocilla

Todos los pasos puedes verlos más detallados  aquí.

4 Respuestas a “Caracolas de hojaldre y Nocilla

Responder

