Investigando las App. Feedly

Aunque es cierto que a muchas aplicaciones no he sabido sacarles el partido, hay otras como Feedly que desde que Eva me la descubrió la utilizo a diario.

Para los que sois de leer blogs, en esta aplicación encontrareis la manera de tenerlos todos organizados y de que te vaya avisando cuando tenéis alguna nueva entrada.

feedly

Al principio yo lo empecé configurando en el móvil y luego Eva me dijo que también se podía hacer a través de la web de Feedly directamente, y la verdad resulta más sencillo, porque con las direcciones puedes ir haciendo copia y pega.

FEEDLY

Puedes organizarlas por categorías e ir marcando lo que has leído y lo que no.

feddly

A mi me ha resultado muy útil, porque había un montón de blogs que seguía que no tenían cuenta en facebook ni en twitter ni suscripción en el correo y tenía que andar metiéndome todos los días para ver si habían publicado algo nuevo.

Una vez dentro de la aplicación, y seleccionado el blog que quieres leer, también te da la opción de leerlo ahí o saltar también a la web.

feedly

Para mí, fue todo un descubrimiento, espero que para vosotros también.

Responder

