Investigando las App. N

Nunca he sido una fan loca de Jorge Drexler.

Probablemente me fijé en él, como la mayoría de la gente que conozco, a raíz de aquel “discurso” que hizo cuando le dieron el Óscar.

A partir de esa época, llevo unas cuantas de canciones de él en el ipod, porque hace el tipo de música que me suele gustar.

Este invierno salió en El Hormiguero, para enseñarnos su nuevo proyecto a través de una aplicación para móviles.

jorge drexler

jorge drexler

Me dejó alucinada, porque de cada canción nacían a su vez varias canciones , y esto es un poco difícil de explicar, no me había dado cuenta hasta ahora 😉

Se selecciona la canción, la música empieza a sonar, y en círculos empieza ha bajar la letra por frases, y en cada frase tú puedes elegir la siguiente, haciendo girar esos círculos.

jorge drexler

Después de verlo en la tele lo busqué sin demasiado éxito, y hace unos días no sé muy bien cómo, me acordé y di con ella.

Me tiene enganchada  ver como todas las combinaciones tienen su sentido y su poesía y cómo se puede ser tan genio para conseguir hacer algo así.

En la aplicación hay una canción gratuita , que es esta.

jorge drexler

Y “dos” canciones más, ya de pago.

jorge drexler

jorge drexler

Aunque no seas muy fan, aunque solo fuese por probar y ver lo curioso que es, me la bajaría.

Si queréis ver lo que digo, os dejo el video.

Responder

