Pídeme lo que quieras y más

No he cumplido todas mis promesas lectoras para este verano.

Al final no he tenido tanto tiempo como esperaba para ir tachando libros pendientes de mi lista, y si además, se incorporan otros nuevos, la misión resulta imposible.

Atragantada al máximo con “El temor del hombre sabio”, he ido alternándolo con otros más para ver si  podía terminar de digerirlo.

Así que cuando en Roquetas me hablaron de la trilogía de Megan Maxwell, me tiré de cabeza.

Copia de 50 sombras al 70% diría yo, en los tres libros de “Pídeme lo que quieras”, cuentan la historia de chica normal que conoce a chico rico y guapo guapísimo y que ha decidido que como la vida son dos días, va a hacer todo lo que se le pase por la cabeza para pasarlo bien, en todo lo referente a la cama. Donde el chico una vez juntos pone el mundo a sus pies y es un poco posesivo y maniático de la seguridad, En este aspecto como Grey.

Pero aquí Eric, el protagonista, no tiene ningún secreto terrible a sus espaldas y no hay ni contratos ni cosas raras. Esto es lo que hay y si no te gusta, ahí está la puerta.

La historia, una vez, fuera del toma y dame, es romanticona y hasta un poco cursi y decir que en ocasiones me ha resultado cansino tanto sexo y tanto amor, y que al final termina en situaciones súper típicas de los libros, y súper atípicas en la vida real. Donde después de 200 llamadas perdidas, el chico se arrastra y coge su avión privado para pedirte perdón durante un mes en la puerta de tu casa… pero ahí no había engaños, sabía en lo que me metía y lo asumo, no se pueden pedir peras al olmo…

La escritora, yo creo que con tanta vueltas que están dando para ponerle cara a Grey, aquí nos lo deja más claro y deja menos a la imaginación y más de una vez comenta que se parece a Paul Walker. Aims…yo lo busqué al segundo 😉

Lo que más me ha gustado del libro, es que está escrito, como si de verdad lo contara una chica de 25 años, con las preocupaciones de trabajo y crisis que hay ahora, que la protagonista es de Madrid y el padre de Jerez y se pasean por los mismos sitios por los que tú has paseado cientos de veces y hablan con expresiones que utilizas tú a diario. Donde cuentan lo que les gusta el jamón, el salmorejo y unas buenas gambitas…

Total, que si te apetece leerte algo rapidito, que te enganche y que te haga desconectar un rato, estos pueden ser tus libros.

pídeme lo que quieras

Responder

