The good wife

Si tuviese que definir en lo que se me han ido las tardes de este último año, tendría que reconocer que ha sido viendo series.

Hemos ido enganchando una tras otra de manera compulsiva.

Menos mal que tenemos muchas pendientes porque a este ritmo, alguien podría hasta decirnos que como nos descuidemos se nos acaban.

Estaba deseando que llegase septiembre para ver si empiezan a estrenar temporadas, porque por ahora tengo pendiente la cuarta temporada de The good wife en español.

Esta serie, de la que nunca había oído hablar, me llegó a la vez recomendada por dos lados y yo que andaba buscando una serie para verme del tirón y yo sola no me lo pensé.

Además había unas cuantas caras conocidas, la de Julianna Margulies que ya en su día me gustó mucho en Urgencias, la de Chris Noth, Mr Big en Sexo en Nueva York y Josh Charles estudiante a bordo de aquella magnífica clase que se levantó para despedir a su profe con aquello de “oh, capitán mi capitán!!!”

En el camino conocí a Khalinda, Eli, Diana y a Cary Agos cerrando con estos el círculo de protagonistas.

Teniendo de telón de fondo los tribunales, esta serie de abogados, va mezclando el trabajo con la cara  más íntima y personal de cada uno de ellos. Sacando a la luz, todos los miedos y problemas llamados pasado.

Donde Alicia Florrick tiene que levantar su vida en todos los aspectos desde cero.

Esta serie que empezó siendo “serie mía”, terminó siendo muchas tardes cuando Jaime llegaba “serie nuestra”.

the good wife

Responder

