No me gusta. Me gusta

NO ME GUSTA

-Mi pelo indomable en verano

-Lo largos que se te hacen a las 12 de la mañana los 5 minutos que separan tu casa de la playa

-Deshacer la maleta

-Las noches en las que no pegas ni un ojo del calor que hace en Madrid

-La persona que regula el aire acondicionado en los sitios públicos: o se pasa o no llega

-El último día de vacaciones

-El paseo de Mazin con todo el solazo del mediodía

-Que Jaime nunca quiera bajar conmigo a la piscina

ME GUSTA

-Las siestas largas

-Mi cama

-El primer día de las vacaciones

-Encontrar un helado perdido en el congelador

-Que Mazinguito no ponga el despertador

-Esos segundos en los que por primera vez tocan tus pies el agua de la playa

-Hacer la maleta

-Ir en coche con las ventanillas bajadas y la música muy alta

-Los bombones con hielo

-El fresquito de las noches en Roquetas

-Los días de agosto en los que te olvidas del reloj, de los horarios y de las prisas

2 Respuestas a “No me gusta. Me gusta

  1. Jaja a nadie le gusta hacer maletas…
    Piensa en positivo: el pelo indomable, tienes pelo.
    Deshacer la maleta, has ido de viaje.
    Último día de vacaciones, has tenido vacaciones.
    Ete, etc jaja

Responder

