Libros para el verano

Todos los veranos termino leyéndome el mismo tipo de libros y hasta ahora no me había dado cuenta.

Libros por lo general un tanto facilones que no están del todo interesantes  y que no evitan que decida leer a no dormirte la siesta.

Los últimos veranos se pasaron entre estos.

-Los ojos amarillos de los cocodrilos.

Pero una vez  acabado el verano, ya no pude de ninguna manera leerme el segundo. De verdad que no pude. La historia se me empezó a hacer cuesta arriba y el argumento bastante flojo.

Cubierta Cocodrilos.ps

-La princesa de hielo.

Hasta ahora me he leído hasta el cuarto libro de esta saga.

No están mal. Son entretenidos y pasas el rato. Pero creo que todos los libros están marcados por el mismo esquema y resultan a veces un poco cansinos. Aún así, seguiré leyéndome los siguientes.

la princesa de hielo

-Cincuenta sombras de Grey

Esta es la trilogía que nos traía a todas las chicas locas el verano pasado.

Muy entretenidos y rápidos de leer, pero sin nada de fondo ni de buena literatura pero todas nos enamoramos un poco de Christian Grey.

Su éxito fue que era el primer libro con tintes eróticos para mujeres que se publicaba después de mucho tiempo.

50-sombras-de-grey-trilogia_MLC-O-4233168874_042013

Luego llegaron muchos imitadores.

-El rayo dormido

Este es el libro que me estaba leyendo el verano pasado cuando se murió mi kindle.

Al contrario de los anteriores, este libro llega al corazón y te mueve por dentro.

Un libro que alterna de un modo distinto la guerra civil con el presente.

Una historia en sí muy leída ya pero con un toque muy diferente.

Me lo terminé este invierno y me encantó.

el rayo dormido

Y aunque no tengo del todo decididos los que me leeré este verano, los que tengo cargados en el kindle son estos.

-Kitchen de Banana Yoshimoto

Tengo muchas ganas de leerme algo de este autor porque ya me lo han recomendado por muchos lados.

-Metafísica de los tubos de Amelie Nothomb

Ya me he leído dos libros de esta escritora y los dos me han gustado bastante.

Libros un tanto autobiográficos y para mi gusto muy bien escritos

-1984 de Gerorge Orwell

Creo que este libro no necesita que diga mucho más de él.

-El cuerpo humano de Paolo Giordano

A este le tengo muchas ganas porque La soledad delos números primos me encantó.

-El temor del hombre sabio de Patrick Rothfuss

Este es el que me estoy leyendo actualmente y es el segundo libro de la trilogía de la Crónica del asesino de reyes.

Aunque el anterior me lo empecé con muchas ganas este se me está haciendo un poco cuesta arriba.

De todos modos, ya os hablaré más de ellos.

Feliz lectura!!

3 Respuestas a “Libros para el verano

  1. Post maravilloso sobre libros en verano, la mejor época del año. Gracias por amar la vida tanto. Te mereces todo lo mejor espero que triunfes siempre. Gracias por tus escritos tan especiales.

    • Hola Loli!
      A mi me enganchó mucho!
      Yo me estoy leyendo ahora la trilogía de “Pídeme lo que quieras” que es del estilo.
      No son libros súper buenos pero entretienen que es de lo que se trata.
      Gracias por leerme a mí también

Responder

