Te bañas conmigo?

No sé si os pasa a vosotros también, pero yo me paso medio verano envidiando a la gente en las piscinas y sin embargo cuando la tengo nunca la utilizo.

Todos los días al llegar a casa me digo, “hoy bajo” y este año puedo contar con los dedos de una mano las veces que me he dado un bañito.

Aún así, sigo envidiándolas.

Lo mismo es por el plan en sí…porque…

No es lo mismo bañarte tú sola que estar acompañada.

No es lo mismo bañarte de la que vienes de la playa que bajar desde casa…

No es lo mismo bañarte cuando estas de vacaciones que un martes por la tarde.

No es lo mismo la piscina de tu casa, que la piscina de un hotelazo en Bali.

Ayer que me pasó mi hermano un enlace sobre las 20 piscinas más sorprendentes  deseé estar en todas ellas casi a la vez.

Luego yo masoca seguí investigando y encontré alguna más.

En ese mismo instante deseé que alguien hubiese inventado ya la teletransportación.

De todas me quedo con estas.

Singapour

Marina Sands Bay Singapur

Jardines colgantes de Ubud, Bali

Jardines colgantes de Ubud, Bali

Ross Jones Memorial Pool, Coogee, Australia

Ross Jones Memorial Pool, Coogee, Australia

México

Puerto Vallarta, México

Kandalama Hotel - Dambulla, Sri Lanka

Kandalama Hotel – Dambulla, Sri Lanka

Turquía

Turquía

Rangali Island - Maldivas

Rangali Island – Maldivas

Definitivamente, en estas piscinas, no es ni de cerca  lo mismo…

Buen fin de semana!!

3 Respuestas a “Te bañas conmigo?

Responder

