Haciendo cutre-helados

En casa somos bastante de helados.

Siempre tenemos de más de una clase en el congelador, incluso en invierno.

Qué le vamos a hacer!! Ya lo tenemos asumido…

A mí el que más me gusta es el que me tomo en el último paseo a Mazin ahora en verano, cuando cae la tarde y se calma un poco el calor. Ese paseo en el que como te descuides un rato hasta bajas en pijama. Primero porque él va a lo suyo y no se pone encima de ti en plan pasta diciéndote que él también quiere de eso y segundo porque parece que así, terminas de cerrar el día.

Como no hay nada tan desolador como querer un helado y buscar entre las millones de cosas que tienes para luego darte cuenta de que por más que busques no vas a encontrarlo, hace tiempo que me planteé comprarme algún molde para hacerlos yo.

Como cuando eras pequeña y metías los petit suisse con una cucharilla en el congelador.

Así que cuando hace un mes, un sábado que  quedamos a desayunar y entramos en esa cueva de Alí Babá que es Tiger , no lo pensé mucho y me compré.

tiger

Por ahora he probado a rellenarlo refresco sin gas de naranja y fresa que está bien rico  tipo Calippo y con leche con Nesquik, que está sencillamente delicioso.

maricositas y japarillos- tiger

 

maricositas y japarillos- tiger

Espero que os animéis y si sabéis de qué rellenarlo más me lo digáis !!

2 Respuestas a “Haciendo cutre-helados

Responder

