Buscando princesa

Me llamo Mazin y estoy esperando aún tener mi primera cita.

En otras palabras…estoy buscándote.

En casa se pasan todo el día diciéndome lo guapo que soy y nadie se pone manos a la obra para que yo encuentre al amor de mi vida.

Como soy tan independiente he dicho, ala pues me pongo yo!!

Eso no significa q no me haya nunca enamorado, porque sí. Soy de corazón fácil. Lo malo es que no conozco a muchas que estén a mi altura. Con esto no quiero parecer creído, de hecho nunca me miro en el espejo, solo quería decir discretamente que peso 3 kilillos.

Vivo con Jaime y con Mar, y tengo que decir que a todos se nos fue bastante la pinza con nuestros sentimientos cuando llegué y sabiendo que esto es un poco barbaridad a efectos de mi corazón para mí son papá y mamá.

Yo sé que van a ser unos buenos suegros, Mar ha prometido no ponerse celosa ni ser tampoco bruja. Me está ayudando a escribir estas palabras para encontrarte y promete pagarnos la hipoteca y mandarnos muchos tupper.

Tengo algún defecto pero muchas virtudes.

Soy cariñoso y muy tierno.

Me gusta que me rasquen la espalda y que me den masajes, que me canten y dormirme hecho un rosco siempre al lado de alguien.

mazinger

Me gusta también jugar al escondite y aunque ya me sé donde se esconden cada vez, intento hacerme el tonto para dar más emoción dando vueltas por la casa.

Pero sobre todo, lo que más me gusta es mi calcetín. Siempre amenazan con tirármelo, pero yo espero que no sea nunca así.

mazinger

Entre lo que no me gusta, está que me corten el pelo, el veterinario, la aspiradora, el fútbol y levantarme tarde.

Me encanta dormir todo el día pero justo me pongo activo y me apetece mucho jugar cuando los demás duermen. Tenemos que organizarnos mejor con los sueños, es nuestra tarea pendiente.

Entre mis defectos es que me he vuelto un poco chulito, pero nunca con las damas. El veterinario dice que es que tengo exceso de atención.

Jaime y Mar me cuidan y me quieren mucho pero como nunca antes habían tenido a nadie como yo, educar no fue precisamente lo suyo y los tres aprendimos como pudimos.

Después de esa súper crítica poco hemos hecho por cambiar la situación. Nosotros a nuestra bola, con nuestros besos y abrazos a todas horas.

A parte de eso, decir princesa, que creo que soy un tío importante. Debo ser de la monarquía de un país que no he encontrado en los mapas, porque todo el mundo siempre dice que soy el rey de la casa!

mazinger

Si esto que lees te ha convencido, llámame.

Mi corazón es para ti.

mazinger

7 Respuestas a “Buscando princesa

  1. Mazinguer es que es muy hermoso. Sigo pensando que es alguien especial. Realmente es un ser distinto, diferente. ¡Gracias Mazinguer por formar parte de nuestras vidas¡

  2. Mazin cariño mío, soy Pipa. Sólo te he visto por foto, pero creo que estas hecho para mi. Eres el rey de tu casa y de mi corazón. Soy de tu misma raza, juguetona y si tu quieres compartimos tu calcetín. Guauuuuu pensé al ver tu melena rubia…

  3. Que cosa mas monaaa es monísimo,yo tengo tambien una perrilla que es un yorshire toy,tiene 5 meses y se llama Coco-Chanel.jejeje

Responder

