Cosas que me dan envidia

Ahora que empieza a hacer buen tiempo, echo de menos más que en otros meses, una terracita en mi casa.

Me encantaría retroceder unos 10 años y apuntarlo en mi lista de cosas indispensables para que una casa fuese mi casa.

Como ya no hay remedio, me lo apunto para la siguiente 😉

Eso sí, en cada paseo que le damos a Mazin por las tardes noches, nos vamos quedando con las risas que bajan de los áticos y envidiamos de forma casi enfermiza a la gente que si la tiene.

Toda esta envidia es porque este fin de semana, para inaugurar el verano, Luis y Carol nos invitaron a una barbacoa en su estupenda terraza….Terraza de la que los demás nos hacemos dueños cada vez que vamos y que lo mismo da para una cena, que para una comida, que para ver como gana de selección… que para planificar un viaje…o para que la preciosa Gabriela vaya creciendo en su casita de princesa…

Terraza de Luis, Carol y Gabriela

Terraza de Luis, Carol y Gabriela

A nosotros nos da igual, terraza en el centro, en las afueras o que de a un callejón….así que si a alguno le sobra alguna, espero que nos la mande 😉

Una respuesta a “Cosas que me dan envidia

  1. En este post no puedo estar más de acuerdo contigo. Yo también echo de menos una terracita en casa 😦

Responder

