Para los osados en la cocina…

Aprovechando que es viernes y que algunos estáis a punto de hacer la compra de la semana, toca una merienda con truco.

Hace tiempo que compré unos polvos para Crepes en el Mercadona.

Tengo que decir que no las tenía todas conmigo. La última vez que compré algo parecido no me comí ni uno, porque todos se me pegaban en la sartén.

Así que es por ese motivo por el que estos que los compré hace un año, por poco no me caducan en el armario. Días han faltado.

Pero ayer tarde, que llegué con hambre de dulce y más después de leer el post de Baballa y no tenía en casa otra cosa, me animé.

Después de seguir las instrucciones que consisten en mezclar los polvos en el bote que viene con leche, agitar y poner en la satén, me pegué el capricho!! Encima tuve suerte y no se me pegó ninguna!!! (biennnnnnnnn!!!!!)

Sé que como receta no sirve, pero no creo que haya una forma más sencilla de comer crepes en casa a cualquier hora!!

la foto 1 (1)

crepes

Para los osados en la cocina….qué aproveche!!! (jejeje)

Responder

