A vosotros

Hace ya 9 meses que insegura e ilusionada escribí mi primer post casi secreto. Post que daba nombre a este blog y que ha marcado este último año de mi vida. Tengo que reconocer que nunca pensé que fuese tan difícil mantener un blog actualizado.

Al principio pensé que tenía cosas de sobra que contar y con todo el tema de la boda, estaba crecida. Luego te das cuenta de la realidad. Escribir con cierta frecuencia exige estar pensando constantemente en temas y en cosas que enseñar. Y tener visitas requiere que cuentes algo nuevo o algo interesante…

Hace poco leí que muchos blogs no sobreviven a los tres primeros meses.

Por ahora, yo sigo aquí, he triplicado el tiempo de supervivencia… Y es gracias a vosotros. Así que voy a permitirme contaros algunas cosas.

En este tiempo ha habido días que cansada del resto de la vida he querido abandonar. Ha habido momentos en los que me he agobiado y  sin embargo 2 minutos después estaba delante del ordenador escribiendo cosas.

Hasta ahora he contado solo lo que a mi me interesa. No es fácil saber que es lo que os gusta a vosotros.

Hay post a los que he dedicado mucho tiempo y esfuerzo y luego no reciben tantas visitas y post que te sacas de la manga a última hora y que os encantan.

En estos meses, mis palabras han cogido el avión y han volado a otros países… Me habéis leído desde lugares que nunca esperé, lo que me hace sentir muy contenta y orgullosa.

mapa de visitas

Espero que en el mapita que me ofrece wordpress no se olvide nadie…

Y de todo lo que os cuento, he sacado conclusiones de lo que más os gusta. Pero son eso, cosas mías.

Y creo que son los post que son simplemente de contar. De bucear en la memoria para traeros un recuerdo, o el tinte de voz de una persona…tengo que confesaros que a mi también.

Los que más os han gustado han sido estos:

A los que estáis

-La dulce espera de Silvia

-Nos sobran los motivos

-Sin ti

-Echándote de menos

-A ti

Me cuesta menos sumar palabras que cualquier otra cosa. Y mi vida diaria está más llena de ellas que de manualidades, o de viajes, o de bodas o de casas con decoraciones nórdicas o de proyectos interesantes…Mi día a día, suele ser como el de todos. Algo monótono y en ocasiones aburrido…y hace tiempo que pensé que hacer cosas, que no quiero para nada, solo por ponerlas en el blog era un sin sentido.

De todo esto, lo único seguro es que siempre me ha gustado escribir.

Ya fuesen redacciones en el cole, cartas los veranos, los relatos de mi vida en una libreta en blanco, emails a mi misma…

Y lo segundo que también tengo claro es que hacerlo sin tener un lector, es un escribir a medias.

Ahora con el blog todo esto ha cambiado.

Yo pongo el corazón y las palabras , vosotros ponéis los motivos y el destinatario.

muchas gracias

3 Respuestas a “A vosotros

  1. Gracias a ti por escribirlo!! Me encanta la sinceridad con la que tratas cualquier tema que escribes!!
    Se nota que pones el corazón.
    Orgullosa destinataria 😉

  2. Si sigues teniendo éxito en la vida, es por dos cosas muy sencillas: Porque sabes dar AMOR hacia los demás y sabes también como recibir ese AMOR. No lo olvides, que para estas dos cosas estamos en la Tierra. Porque tú ya sabes el camino. Recuerda. “Vive más el que sueña”

Responder

