Desastres culinarios

Yo que tanto presumo de buena cocinera esta semana me he lucido.

El desastre empezó el lunes cuando después de llevar un día babeando por un bizcocho de leche condensada que ví en el Facebook,  me pasé por el súper de vuelta del trabajo para comprar los ingredientes  y al llegar a casa me puse manos a la obra.

Mientras esperaba para sacarlo estaba al teléfono con mi prima Susana , e intentaba convencerla para que ella también hiciese ese bizcocho esponjoso que yo imaginaba.

Seguía al teléfono cuando lo saqué y cuando dejé que se enfriara, y cuando me lo metí con a boca,  para terminar casi atragantada por el bizcocho más duro y seco que he probado en mi vida. Susana quedó convencida de que no iba a pasar ninguna envidia.

Releí la receta para ver si me había faltado algún ingrediente o algún paso.

Pero debe ser que lo que está súper delicioso para algunos, no tiene que estarlo para otros.

Para muestra un botón. Lo metes en la leche y ni así se ablanda un poquito.

Además va acompañado por esa sensación rara de que cuando pasa por la garganta rasca.

Bizcocho-piedra

Bizcocho-piedra

Como iba embalada el miércoles decidí que también era  hora de hacer algo con ese paquete de arroz tan raro que había comprado la última vez que fui al Mercadona.

Cuando lo iba probando para ver si ya estaba cocido, me iba dando cuenta que aquello tampoco iba a salir como lo había planeado.

Luego no sabía muy bien como remediarlo antes de meterlo en el tupper. Total, ensalada de arroz, con mucha mayonesa para Jaime, arroz con mucha salsa de Soja para mí.

arroz

Arroz-alpiste

Toda esta historia es por si alguien tiene receta de alguna de estas cosas o de las dos cosas, que me las mande!!!

Feliz finde!!

Responder

