Lo inevitable del amor

Este es el tercer libro que me leo de Nuria Roca.

Con “Los caracoles no saben que son caracoles”, me entretuve con una historia que ya había leído en otros autores montones de veces.

Pero ya con “Para Ana, de tu muerto”, me sorprendió con algo nuevo y mejor escrito. Para mi gusto el mejor de los tres.

No sé si tiene algo que ver que su marido sea co-autor, o simplemente es que hay una evolución como escritora pero tengo que reconocer que con respecto al primero no hay color.

De estos dos últimos libros, lo que más difícil me resulta es lo de escribir una novela entre dos.

Me parece complicado tener cuatro manos tachando o aportando ideas y apretando un teclado.

Este es el libro de la vida de María, una arquitecto que tiene mucho éxito en todas las facetas de tu vida. Casada, con dos niñas y un marido estupendo, y  un día tras la muerte de un cliente todo se tambalea y empieza a replantearse su vida entera.

Me gusta como con frases cortas y sin mucha complejidad te meten en una trama mucho menos sencilla.

Y como página tras página te das cuenta que tienes que  poner en duda todo lo que hasta ese momento has leído.

Lo que menos me ha gustado es que con tanto giro, resulta una historia al final poco creíble.

Pero para eso están los libros, para que en ellos pasen las cosas que no pasan en la vida real!

lo-inevitable-del-amor

Una respuesta a “Lo inevitable del amor

Responder

