Investigando las App. Decopic

Desde hace algún tiempo vengo almacenando app de manera incontrolada.

Algunas me las bajo las utilizo una vez y las borro, o me las bajo pensando que las voy a utilizar todos los días y ni siquiera las abro una sola vez.

Con las de fotografía, o retoque, o efectos…me pasa que las voy guardando en múltiples carpetas y luego siempre utilizo la misma porque me da pereza investigarlas y ver que me ofrece cada una.

app

Con estas debería hacerme un esquema y voy a empezar también con un post. He pensado que puede servirle a alguien a organizar también las suyas.

Decopic es de las que más me gustan y por eso he decidido comenzar por ella. Es la que menos pereza me da.

En cuanto a composiciones, no son las típicas de dividir un cuadrado o 2, 3 ó 9 trozos, sino que son de este estilo.

decopic

decopic

decopic

Una vez que has decidido la que te gusta, puedes cambiarle el fondo.

decopic

Con respecto a como recortar la foto, hay distintas opciones. Cuadrada, rectangular o directamente la forma que se te ocurra.

decopic

Pudiendo cambiar a su vez, el fondo y la línea de recorte.

decopic

Si decides ponerle marco, también hay una gran variedad.

A mi me encanta este, que ya lo usé en otro post.

Quitando el tema filtros que estos los tienen casi todas las app de una u otra manera, este programa también hace efectos como de luces, o de estrellas…

decopic

y te hace el negativo de la imagen que tienes, que eso es también lo que hice en el post que os he indicado antes.

El sello de “35” era en negro sobre blanco.

decopic

El tipo de letra también está muy bien, porque hay muchísimas donde escoger.

decopic

Espero que os haya gustado y sobre todo que os sea útil.

Yo seguiré investigando!!

Responder

