The following

Acabamos de terminar la primera temporada de esta serie y madre mía que enganche  hemos tenido.

Hasta hace dos semanas no sabíamos ni que existía y empezamos a verla gracias a mi cuñado.

The following ha conseguido dos cosas bastante absurdas, pero para mí muy importantes:

-Que después de tanto tiempo Kevin Bacon , el protagonista,  me caiga bien. Porque es que no podía con él. Me parecía un actor que siempre terminaba en un papel que no me gustaba, sobre todo en la peli esa que hace de científico y termina siendo un tipo  invisible al que se le va cabeza por completo. Esa es un auténtico horror.

-La otra cosa, es que ha terminado pareciéndome menos feo y más creíble.

Bromas aparte, el guión de la serie está muy bien. Es entretenida y hace que después de cada capítulo quieras ver el siguiente.

Si no fuese porque los malos son muy listos, los buenos muy torpes y en las persecuciones importantes siempre termina el protagonista solo yendo a por todos, sería una serie increíble.

Pero estas cosas hacen que pierda un poco de credibilidad, que puedas llegar a ridiculizar ciertas situaciones y al menos yo, termino pensando en Pepe Céspedes, un monologuista de Almería que diría algo así de esta situación: “Ryan, si ya has visto que eres muy de quedarte solo con los malos, pues pide refuerzos antes socio!!”

Incluso con esto, a mí me encanta y la súper recomiendo!!

He leído que ya han firmado para una segunda temporada y no me extraña, porque después de como acaba esta, no pueden dejarnos así.

THE FOLLOWING

3 Respuestas a “The following

Responder

