Reciclando ropa

Hacía tiempo que mi amiga Isa me había dicho que había visto un enlace para hacer un collar usando una camiseta vieja y que cuando lo hiciésemos había que colgarlo en el blog.

Yo no me hacía mucha idea de lo que decía, y al final el “tenemos que hacer”, se transformó por circunstancias en el “he hecho” y la semana pasada me lo mando, regalándonos así todo el proceso.

La idea la sacó de Mille Papillons y estos son los pasos.

Buscar por casa una camiseta de las que hace siglos que no te pones pero que no terminas nunca de tirar.

collar

Cortar tiras y estirarlas, para que queden finitas.

collar

collar

collar

Hacer un nudo en los extremos y unirlas todas con otra de las tiras que habremos guardado.

collar

collar

collar

Así, de una forma muy sencilla, tendremos un bonito collar para el verano.

collar

collar

Gracias guapa, por ser tan artista en todo lo que haces!!

No sabes lo que te echo de menos!!

2 Respuestas a “Reciclando ropa

  1. Yo también me acuerdo mucho de ti…de nuestras tardes haciendo tonterías, de ir juntas al mercadona, a ver por enésima vez todos los productos de cosmética que tienen…de que le cojas a Mazin la lata de comida que lleva leche, porque sabes que le gusta (siempre he pensado cómo te lo había dicho Mazin?¿) Y por supuesto de los raticos juntas.

    • Ajjaj qué gracia me ha hecho lo del paté de Mazin!!! Pues son de esas cosas que se me ocurren a mi, porque ya has visto que le hace asco a pocas cosas! Yo lo que más echo de menos son las cosas pequeñas que hacíamos, como la compra, o que te vinieses a casa para verme planchar, o sentarnos en el sofá con el ordenador…, o cargar la batería de tu coche…o ir a ver el musical de Sabina y no darnos cuenta que nos habían dado mal las entradas hasta que no había remedio y terminar en un vips tomando un brownie con Eva y Juanma…Esas cosas…

Responder

