Cosas que dicen que nos hacemos mayores

Hay cosas en las que inevitablemente se nota más el paso de los años.

Llega un día que de repente decides ponerte el auricular derecho en el oído derecho y el izquierdo en el izquierdo y ya no eres capaz de volver a ponértelos sin mirar.

Llega el momento en el que tú, dueño del mando dejas en la tele “Tú si que vales” y yo dejo de reírme de mi madre por planchar los calcetines  para empezar a hacerlo también yo mientras te oigo a ti protestando por pasar la aspiradora en salón.

También llega el día que te ves adulta y te planteas hacer para comer lentejas, sopa, arroz…y tú no te quejas mucho de ninguna.

Y ahora con tantos años, tenemos cajones llenos de recuerdos y decenas de canciones favoritas que ponernos como tono…recordando que ya éramos amigos cuando aún no estaban de moda ni los móviles.

Queda muy atrás aquella época en la que me recomendaste aquella serie nueva que estaba muy bien, que ponían a las 8 y que se llamaba Friends, cuando siempre nos veíamos en los bares… y ahora… prefiriendo una cena a un plan de copas en un bar y pasando la mayoría de los sábados por la noche  en casa.

Queda lejos, que  nos conociésemos cuando estaba aquella moda y yo llevase ropa dos tallas más grande y tú los pantalones dos tallas más pequeña…que ahora yo no pare de quejarme de que me duela la rodilla mientras tú no paras de llegar lesionado del padel.

Y pensar que entre esta noche y mañana hacemos 13 años juntos pero que haga más de 15 de nuestros primeros besos en un Renault 18.

2 Respuestas a “Cosas que dicen que nos hacemos mayores

Responder

