Hoy comemos noodles

Este plato tengo que reconocer que a mi me encanta y lo escribo aquí, porque muchas veces hablando con amigos, me han pedido la receta, que en parte es mía y en parte de Arguiñano.

La parte copiada, era de un wok de pollo con verduras y arroz que hizo un día en su programa de por la tarde y que probé a hacer y que está riquísimo!

Para el plato de hoy, mi único ingenio, fue cambiar el arroz por los noodles!

Ingredientes: cebolla, zanahoria, pimiento verde, champiñones, pechuga de pollo, langostinos, caldo de pollo, salsa de soja y noodles.

verdura

champiñones

noodles

Modo de hacerlo: poner en la sartén toda la verdura a freir rociándolo con un poco de vino blanco. Cuando esté pochada, añadir los champiñones y la pechuga de pollo en trocitos pequeños. Para que el pollo salga más tierno, añadir un poco de caldo de pollo. Cuando esté casi, incorporar los langostinos pelados. Si te queda con mucho líquido, espesar con agua con harina.

noodles

La salsa de soja yo se la añado aquí. Un buen chorreón, aunque después cada uno se ponga si le apetece más en su plato. A mi reconozco que me encanta, así que por eso prefiero no pasarme con ella en la sartén.

Esta receta decidí que tenía que aprender a hacerla desde el mismo instante que probé en el Wok, que por cierto, ya no veo ninguno por Madrid,  un plato que se llamaba Pad Thai, que para mí era la estrella!!

noodles

mmmmmm, rico rico y con fundamento 😉

qué aproveche!!

2 Respuestas a “Hoy comemos noodles

Responder

