Cajitas chinas a gran escala

Teniendo en cuenta que este post se publicó por error el viernes a medias, puede que alguno de vosotros ya hayáis leído algo.

Siento que pasase eso y más porque fue fruto de un caos de post que tengo a medias, debido a que los voy escribiendo en los ratitos libres que voy sacando de otras cosas.

Temía que esto pasase, y como tenía que ser, ha pasado 😦 Intentaré estar más atenta.

Pues lo que os iba contando el viernes era que el día que hice el post de las cajitas chinas, aún no sabía que había estado entrenándome para una tarea un poco más grande.

Porque conforme se iban acercando los días y no cerraba el tema de los detalles para los peques en la boda, lo ví como la solución!

En principio tenía todo lo que quería. Era bonito, fácil de hacer y sobre todo personal.

Lo único con lo que no contaba, era con que al realizar el salto de escala las cosas se harían tan laboriosas y que se iban a empezar a multiplicar en número inicial previsto.

Así que después de comprar un montón de papel de regalo de diferentes colores y dibujos, recuperé todas las cartulinas acumuladas en el trastero de mis años de dibujo gracias a aquella frase de agobios de entregas de “será mejor que sobre a que falte”. Bajo ese dicho, a lo tonto a lo tonto recuperé unas 30 cartulinas entre blancas y color crema, de formato A-1 de mis carpetas.

Lo de las cartulinas no estaba en mis planes desde el principio, pero al ver que las cajas sin ellas quedaban de los más endebles tuve que incorporarlas.

Así que así, calcando en mi mesa del salón, recortando, pegando y doblando me planté en Almería a una semana del gran día, con una madre nerviosa que no paraba de decirme que en qué estaba pensando cuando decidí hacer justo eso…y si es que esas cajas no las podíamos comprar.

Así que mi padre y mi tía se pusieron a recortar a mi lado.

De todas las cajitas juntas antes de dárselas a los peques, no tengo foto porque en casa con tanto preparativo no nos acordamos y el día de la boda por un tema de coordinación con la  chica que contratamos para que entretuviese tampoco.

Lo que si tengo son fotos del proceso que le iba enviando a Jaime y del después.

Luego algunas cajas llevaban peluche y otras chuches en función de la edad del pequeño invitado.

cajitas chinas

cajitas chinas

cajitas chinas

cajitas chinas

cajitas chinas

Espero que os haya gustado!

Feliz lunes!!

Una respuesta a “Cajitas chinas a gran escala

Responder

