Nuevo look

Soy consciente de que lo mismo era un pelín pronto para lo que hemos hecho, pero ya no aguantaba más!!

Creo que ni él ni yo.

Todos los años pelamos a Mazin sobre finales de mayo para que esté fresquito para todo el verano y luego sobre finales de septiembre, le pegamos otro que aún no hace frío para que aguante guapete hasta la primavera siguiente.

Este año, con el rollo de la boda, por si le hacíamos alguna fotillo, no lo hicimos y luego como se alargó tanto la sesión de fotos de la post boda…total que Mazin llevaba casi un año sin que le metiésemos la tijera y llevaba unos pelos que parecía ya una bola!

Si a eso le unimos lo poco que le gusta que le peinemos…debería rectificar para decir que más que una bola, parecía que llevaba rastas!!

Y aunque él con su absoluta belleza está guapo de todos modos, ya quería hacerlo por si le picaban los nudos y se hacía daño rascándose!

Hasta hace dos años, llevábamos a Mazinguito a la peluquería que hay en la clínica veterinaria, pero aunque parezca mentira, cuando llegan estas fechas, están saturadas y te dan cita casi para un mes después…

Así que un día nos decidimos llamar a una chica que una tarde nos dio una tarjeta en la que se publicitaba como peluquera a domicilio y después de eso estamos encantados… hasta ayer, que se portó de pena.

No sé si es que Mazin se vio fuerte en casa, o que cada día coge más manías, pero mordió a la chica varias veces, me mordió a mi, y viendo que la cosa después de una hora no mejoraba, le dije con toda la pena del mundo que se fuese a casa cuando mi pequeño estaba en estas condiciones lamentables.

maricositas y japarillos

Después de que se fuese, Mazin empezó a tranquilizarse y me dejó que lo fuese emparejando con la tijera y menos mal, porque parecía un piojoso el pobre!!

la foto (4)

Para la próxima tendremos que pensar mejor lo que hacemos…

Lo bueno de ser tan guapo, es que hasta los trasquilones le sientan bien!!

la foto (6)

maricositas y japarillos

Feliz fin de semana!!

Anuncios

Una respuesta a “Nuevo look

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s