Dubai (parte IV. De excursión guiada por la ciudad)

El segundo día de estar en Dubai fue cuando nos organizamos dos de las excursiones que teníamos contratadas.

Visita a la zona antigua y tarde en el desierto. Con respecto a la primera no tenía muchas expectativas. No me imaginaba una zona antigua de la ciudad y cuando empezó la ruta lo hizo justo donde la mañana anterior nos habíamos perdimos.

Entramos en el Museo de la ciudad, en el Mercado del oro y nos dieron una vuelta en autobús por toda la ciudad explicándonos el origen de esta en un inglés que se me quedaba un pelín grande.

Fue en el Museo donde coincidimos con una excursión de un colegio y ver a todas las chicas vestidas con unos vestidos que parecían de franela, mientras yo estaba que me desmayaba de calor, hizo que me volviese a replantear eso de que el frío y el calor es psicológico.

Museo

Museo

El Mercado del oro, es un buen sitio si quieres comprar bolsos de imitación, aunque creo que dijeron que estaba prohibido.

Resulta un poco agobiante, la de gente que se te acerca ofreciéndotelos.

Bazar del oro

Mercado del oro

Escaparates

Escaparates

Estas son las joyas que te encuentras en los escaparates. Para gustos colores.  Había pendientes y pulseras, que valían más que una casa…

Perfil de la ciudad

Perfil de la ciudad

Mezquita

Mezquita

Después nos pararon en una playa desde la que se veía el Burj al Arab. Lo que nos vino de perlas, porque el día de la visita, como el recinto del hotel era tan pequeño, nos hubiésemos perdido esto.

Aquí estoy yo súper emocionada!!

Burj Al Arab

Burj Al Arab

Después nos dieron una vuelta por el interior de la Palmera parándonos frente al Atlantis.

La pena de la Palmera, es que una vez en ella, ni te enteras de donde estás. Apenas se aprecia su forma.

Burj al Arab desde la Palmera

Burj al Arab desde la Palmera
Hotel Atlantis

Hotel Atlantis

De vuelta al hotel comida rápida y a esperar a la segunda excursión.

Si te has perdido el resto del viaje, puedes seguirlo aquí.

Feliz fin de semana!

Responder

