Historia de un photocall

El post de hoy es un ejemplo de que las cosas pueden no salir como las planeaste. Eso por decirlo de forma suave.

Siendo realistas, esta es la historia de un desastre.

En este caso, la culpable  no fue solo la lluvia. Algo también tuve yo que ver.

Y esto es lo que pasó.

1. Mediados de septiembre. Isa una mañana, me propone que hagamos un photocall un poco informal para el día de la boda.

2. Respondo que sí y nos ponemos a investigar.

3.Como el restaurante lo habíamos elegido por poder realizar todo si queríamos al aire libre nos decidimos por alguno que pudiésemos poner fuera en la barra libre.

4. El elegido para guiarnos  es este de Project Party Studio

photocall

photocall

5. Hay que aprender a hacer pompones de papel y pensar en algo para la cortina.

photocall

photocall

6. Isa no para de repetirme que hable con el chico del restaurante para ver como podemos colgarlo.

7. Una cosa por otra, yo nunca lo llamo, pensando que tampoco es para tanto. #error

8. Con todo más o menos terminado, llega la semana de la boda, la lluvia y con ella el cambio de planes obligado.

9. Ahora sí que sí, no me quedaba otra que hablar con Fernando, porque parece que lo de al aire libre todo se empezaba a torcer de  manera estrepitosa.

10. Él me confirma que no es tan grave porque tienen una estructura metálica en la que poder poner nuestro “tinglado”, diciéndome él mal  entendiéndo yo al revés las medidas.

11.Quedamos un miércoles por la mañana para ir a montarlo todo, no contando tampoco con que el viernes tienen ellos una cena de 400 personas, para lo cual, lo que montemos se tiene que quedar escondido en algún lado.

12. El tema photocall no puede ir peor.

13. O sí.

14.Vemos primero la estructura, y segundo las medidas.

15. Ajjajja madre del amor hermoso! No estábamos dando ni una!!ajjjaj.

16. El soporte que nos prestan no podía ser más feo, más aparatoso, ni más grande!

17. Los 2,50x2m que yo había entendido se habían traducido en una realidad llamada 3x3m.

18. Nos falta photocall por todos lados!!

19. Momento de no saber si reir o llorar!! Así que hago un poco de ambas!!

20. Cuando me repongo del susto, nos ponemos a hacer más pompones en medio del restaurante. Patético.

21. Isa me dice que por lo que no pasa es por poner unos pompones bicolor que he hecho yo sin ella en casa. #sonmuyfeos

22. Nos damos cuenta que lo de la altura, si que no tiene remedio.

23. Llego a la conclusión de que mi photocall parece la entrada de alguna caseta de la Feria de abril de Sevilla :(.

24. Qué le vamos a hacer así se queda!

photocall

25. Un camarero nos dice que lo ve un poco endeble.

26. Yo pienso, que el que sea endeble es el piropo más bonito que el photocall va a recibir.

27. Día de la boda

photocall

photocall

28. Sonrío cuando lo veo, porque después de tanto contratiempo no ha quedado tan mal como imaginaba.

29. Aprendiendo que al mal tiempo buena cara.

30.Dándote cuenta que las cosas que importan ese día son otras :).

Este post va dedicado a ti guapa.

Que llevas en mi vida desde el minuto uno de la tuya.

Por hacer de mi ilusión, tu ilusión.

Por todas esas noches que imaginaste conmigo ese día sentadas en el banco de una iglesia con un cucurucho en la mano.

Por tantos años.

Por tantas cosas…

A Isa, mi Mari.

2 Respuestas a “Historia de un photocall

  1. Gracias a ti por estar siempre ahi, por ser mi apoyo este año tan duro, por compartir conmigo tu vida, y porque ni la distancia, ni los años, hayan hecho que perdamos ni un poco de complicidad. Gracias por ser como eres, a Mar….. mi Mari

Responder

