Muñecas

En los últimos dos años, he visto como mi casa se empezaba a llenar de pequeñas muñecas con rasgos orientales.

En una de nuestras meriendas al Vips, me encontré la tienda inundada de Kimmidoll y no pude resistirme.

Primero fue Konoca, a la que siempre digo que tengo que darle una hermana o una amiga, para que no esté en la estantería tan triste.

Y aunque he dudado mucho creo que en día que lo haga, será Tomomi o Yoshiko, las que vean la tele por las noches con nosotros desde la estantería.

Pero Konoka  a pesar de llegar sola llegó por triplicado. Llegó con forma de muñeca, de llavero y de taza.

Konoka

Unas semanas más tarde, un mediodía de los que se nos hacían eternos, Marta y yo nos hicimos unas libretas con hojas en sucio y decidimos ponerlas de portada.

Meses más tarde, cansada de ver que mis libros por mucho que yo quisiese no se mantenían de pie solos, fui a comprar unos apoya libros y solo cuando llegue a casa, me di cuenta que no había sido casualidad que eligiese esos.

kimmidoll

Lo mío empezaba a ser una obsesión.

Así fue como se me ocurrió hacer esto ese, día que buscaba en los armarios de la cocina cualquier cosa, ahora poco importante.

Tantas pinzas de la ropa feas y aburridas, cerrando cualquier bolsa tenían fácil solución. Con poco esfuerzo podía ponerlas un poco bonitas.

Solo necesité, rotuladores, pegamento y papel de regalo. Si eres de las de washi tape, pues washi tape también.

Alguna sintiéndome modista, la pinté primero y le pegué  florecitas haciendo uso de un nuevo troquelador después.

Que tiemble Valentino ;)!

pinzas decoradas

Feliz viernes!!

Feliz fin de semana!!

3 Respuestas a “Muñecas

  1. Muy chulas… di que sí, pero yo iba a que me lo miren ,,,por si un día decides vestirte de geisha, o algo asi….jjj

Responder

