Meriendas

Una papilla de fruta, no tiene ningún misterio.

Y menos si tienes niños en casa.

Pero la papilla de fruta de hoy, aún siendo como todas, tiene algo diferente. Esta papilla lleva algo de nostalgia.

Esta me la siguió preparando mi madre, muchos años después de que yo, dejase de ser tan pequeña.

Hacía que me machacase toda la fruta, con lo que eso cuesta con el tenedor, porque una vez que lo hizo con la batidora, decidí que así no me gustaba. Y como las madres, son como son, volvió a dejarse la mano, cada vez que me la preparaba.

A mi que tan poco me gusta la textura que tienen los purés, esto me vuelve loca.

Aún ahora, algunos días la preparamos por las noches. Reconozco que menos noches de las que me gustaría.

Eso sí, como mi madre está tan lejos, estas las hacemos sin tenedor :(.

Ingredientes por persona: zumo de una naranja, una pera, un plátano, varias galletas María y una cucharada de azúcar si la fruta no estaba madura.

papilla de fruta

papilla de fruta

En cuestión de 1 minuto, ya está lista para comer. Os animo a que la hagáis, porque todos los ingredientes, seguro que los tenéis en casa y está rica rica.

Esta noche podría ser la primera de muchas.

Responder

