Ahí estás tú

Hoy quiero acordarme de ese rinconcito del mundo que no me pilla tan lejos y del que soy un poco parte.

Hoy me acuerdo de ti, porque es tu día. Nuestro día.

Hace ya muchos años, que este 28 de febrero para mi, es solo fiesta a medias.

Hace ya muchos años, que dejé de salir al patio de un colegio donde sonaba por los altavoces aquella canción con letra de Blas Infante “!Andaluces, levantaos!¡ pedid tierra y libertad!…”

Hoy me vienen a la cabeza todos esos anuncios en los que empecé a fijarme cuando ya estaba lejos y que en ocasiones hacían que se me pusiesen los pelos de punta mientras se escuchaba a Chambao decir aquello de “Ahí estás tú”.

Y es que Andalucía solo hay una.

Sevilla vía Flickr

Sevilla vía Flickr

Los olivos de Jaen vía Ayrim´s

Los olivos de Jaen vía Ayrim´s

Cádiz vía Tumblr

Cádiz vía Tumblr

Málaga vía Paddle is Spain

Málaga vía Paddle is Spain

Mezquita de Córdoba vía Flickr

Mezquita de Córdoba vía Flickr

Parque de Doñana en Huelva vía N24

Parque de Doñana en Huelva vía N24

Vía Flirck

La Alhambra de Granada vía Flirck

Camino Cortijo del Fraile en Almería vía Germán Rubia Photography

Camino Cortijo del Fraile en Almería vía Germán Rubia Photography

2 Respuestas a “Ahí estás tú

  1. Gran selección de imágenes de nuestra tierra. Una tierra mágica y preciosa. Gracias por esta entrada. Y gracias por seleccionar una de mis imágenes para ilustrar la belleza de esta estupenda tierra.

Responder

