Nevando

Esta mañana aunque débil, Madrid se ha despertado con nieve.

Pequeños copos imperceptibles para una cámara que se enredaban en nuestro pelo, mojaban nuestra cara y que poco a poco por unas horas se han quedado  como huéspedes en nuestras calles.

Esta nevada he pensado que era para ti. La que estabas tanto tiempo esperando.

La que tus últimos viajes a Almería hacían que la fueses esquivando.

Por eso esta mañana cuando me he levantado, he pensado en ti y rápidamente te he escrito por si tú aún no la habías visto.

Por eso te he guardado esto, para que lo tengas siempre. Tu primera nevada en Madrid.

A Patricia. A mi prima pequeña.

Madrid nevando

Madrid nevando

Madrid nevando

Madrid nevando

Madrid nevando

Madrid nevando

Una respuesta a “Nevando

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhh jejeje cuando me has escrito el whatsApp no me lo creía jejeje que alegría me ha dado tanta que me he hecho puente jejejeje.Gracias moderna muy bonito el post de hoy a ver si mañana nieva otra vez 🙂

Responder

