Baños

Desde que estamos viviendo en esta casa, quiero hacer algo en los baños.

No me gustan nada. Ni los azulejos, ni los sanitarios, ni las luces, ni las baldosas del suelo.

Si me descuido no me gustan ni los toalleros que eso si ya elegimos nosotros.

Al principio no hicimos nada porque la casa estaba nueva y era un lío meterse de reforma ya recién instalados.

Luego ya viviendo en ella, era una pereza ponerse a hacer cualquier cosa.

Así que es algo pendiente, que va quedándose ahí año tras año.

Y como soy consciente de que probablemente me cambie antes de casa que de baños, intento hacer con ellos lo poco que puedo.

Mi nuevo objetivo es cambiar el lavabo de uno de ellos.

Mientras tanto me deprimo viendo baños de los que si que no cambiaría absolutamente nada.

Via Pinterest por Elle Desing Studio

Via Pinterest por Elle Desing Studio

Vía Tumbl

Vía Tumblr

Soy consciente, que para tener un baño así, debería vivir en otra casa, o en otro país y sobre todo ser un poco más rica 😦

Pero bueno, los sueños son gratis 🙂

Feliz martes!!

Una respuesta a “Baños

  1. Tu problema no son los sanitarios ni las baldosas…son las vistas!!!! Siempre puedes poner una lamina de Times Square, o de un paisaje de un bosque… en una pared a modo de ventana…jejeje

Responder

