El lado bueno de las cosas

El sábado después de varios intentos previos, terminamos Jaime y yo en el cine en la sesión de las 7 de la tarde.

Él quería ver la última de Tarantino, que a mí no me convencía, y yo la última de Bradley Cooper, que él dijo desde el principio que pasaba.

Así que sacando independencia a la vez que el dinero del monedero, terminamos en salas separadas.

Yo ya llevaba semanas queriendo ir a verla, porque el título y la canción del tráiler me daban, no sé… como muy buen rollo.

Y es que a  mí me pasa a veces siempre.

Ante cualquier situación, siempre ando mirando, el lado malo de las cosas.

No sé ver, lo simple como simple, lo sencillo como sencillo y lo bueno como bueno.

Esto tampoco me va a hacer cambiar de un día para otro, pero al menos ha hecho que lo piense.

Tal vez, pruebe a hacerlo.

A no pensar todo tanto, a no desconfiar tanto, a no cabrearme tanto (esto último a mi madre le va a gustar).

A ver como en la peli “el lado bueno de las cosas”.

De momento, la canción, me alegra el día cuando la oigo y la tengo como tono en el móvil.

el-lado-bueno-de-las-cosas-cartel

Por cierto, la peli, es muy recomendable!!

Feliz lunes!!!!

Responder

