Retratos

Lo primero ser sincera, para ver si la vergüenza, consigue algún avance.

Mi último intento con la fotografía ha vuelto a quedar en nada. Es más, voy a incluso describirlo como fracaso.

Y puestos a culpar,  voy quejarme también del maestro, que nunca encuentra 5 minutos para explicarme. (esto es para que a ti también te de vergüenza :))

Hubo una tarde en la que incluso nos dimos un paseo para practicar con la cámara. En la que la que conjugó todos los verbos fue la tercera persona del singular. Él. O la segunda, como prefieras. Tú.

No tuve la cámara en mis manos ni medio segundo.

Llegados a este punto, lo que me toca es exigir.

La primera, es repetida y casi una orden. Saca tiempo para enseñarme.

La segunda, que sé que te cuesta menos, aprende tú a hacer retratos como estos con el fondo oscuro, por favor, que luego ya hacemos Mazin y yo de modelos 🙂

Vía Listal

Vía Listal

Vía Pinterest
Vía Pinterest
Una respuesta a “Retratos

  1. Mari, estos modelos que has puesto NO ESTAN A LA ALTURA, Pequeño Ra y yo nos ofrecemos muy complacientes.

Responder

