No me gusta. Me gusta.

NO ME GUSTA

-Pasar la aspiradora

-Los domingos por la noche

-El desorden

-La gente que lía

-La nata de la leche

-El paseo de Mazin de la noche

-Preparar el taper para el día siguiente

-El invierno

-Los  andenes de metro vacíos

ME GUSTA

-Las tormentas de verano

-Comer bebiendo Coca Cola

-Mirar la solución de los crucigramas

-Las tiendas de todo a cien

-Secarme al salir de la ducha con un albornoz calentito

-Hacer la compra en el súper

-Que me hagan fotos

-Los suspiritos de Mazin

-Los viajes en coche

Responder

