Vuelta al ebook

Después de unos cuantos  meses aplazándolo, ya tengo mi nuevo Kindle encima de la mesa.

Hay días que puedo aparcar tanto romanticismo y ser un poco práctica.

A mi que tanto me gusta el olor de los libros, también me gusta llevar un montón de ellos en algo que apenas pesa unos gramos.

Ese es es solo uno de los motivos del cambio.

El otro, es aún más práctico. En mi casa y en la de mis padres, ya no tengo en las estanterías y librerías más espacio.

Otro motivo, es siendo un poco cutre en este caso, es que los libros así, son más baratos.

Mirando en la Casa del Libro el último de Javier Sierra, por poner un ejemplo, en papel cuesta 19 euros y el ebook 9.49.

Yo he vuelto a comprarme un Kindle, después de una mala experiencia, en la que culpo a la mala suerte, porque toda la gente que lo tiene a la que le pregunto, está la mar de encantada y hay quien me ha dicho en plan broma, que el que el mío se rompiese ha sido de usarlo tanto 🙂 que también yo lo he pensado 🙂

Esperando primero a que se acabase la demora de entrega del nuevo libro que ha sacado Amazon que viene incluso con luz integrada, me metí por casualidad el lunes, para ver como andaban de precios, cuando me encontré con que el más normalito de todos, lo tenían en oferta, solo ese día por 20 euros menos.

Así que temiendo que este, tampoco me durase mucho, siempre es mejor haberte gastado solo 59 euros, que no 129.

Ya he avisado que este post, iba de ser práctico 🙂

Feliz Viernes!

maricositas y japarillos

Responder

