Preparando San Valentín

Aunque debo de reconocer, que a mi nunca me ha gustado este día, también tengo que contar, con que hay mucha gente a la que si le gusta celebrarlo.

Yo no sé, si es porque veo en todo esto un negocio demasiado grande y frío, a cuento de algo, que en el fondo, está ahí todos los días.

Ay el amor…

Por eso, he decidido, que San Valentín, si lo celebramos con algo, es con comida, porque al fin y al cabo, el 14 también tendremos que sentarnos a la mesa.

Empezamos por el desayuno.

Seguimos con algo para media mañana

Luego la hora de la comida

Café y algo para media tarde

Miss Renaissance

Miss Renaissance

Yummy mum my kitchen
Yummy mum my kitchen

y de cena

Buen provecho!!

 

3 Respuestas a “Preparando San Valentín

  1. Yo tambien veo que se ha convertido en consumismo para las tiendas… pero la verdad que tambien ceno algo especial con mi marido. Que buena pinta tienen las imagenes 🙂
    Un Saludo
    Aurora

Responder

