Quiero ser una nube

Aunque sabía que quedaba poco, no pensaba que estábamos a menos de dos semanas para que lleguen los Carnavales.

La verdad, es que a mi nunca me han gustado demasiado.

No  me recuerdo volviéndome loca, por vestirme de hippie o de pirata.

A mi madre, si, ya ves, a la que puede, ella va y se disfraza. Nosotros no hemos heredado esa gracia 😦

La última vez que me vestí de algo, fue en la universidad e íbamos de batallón de Braveheart. Súper originales, vamos.

Disfraz improvisado y cutre de última hora, que en vez de coser, pegamos con grapas! Madre mía…

Eso sí, con caballo y todo, hecho con un palo de la fregona y un calcetín,  dimos tanta guerra que ganamos el primer premio de la fiesta de INEF a la que fuimos.

Desde entonces nada. Y de eso hará como 12 años…

Ayer, viendo cosas en internet, me encontré con esto, y sí, Pili, pensé en Ramón.

Y ya puesta, empecé a mirar para ver que me podía encontrar más.

A pesar de que en el título, he elegido uno, es cierto que de todos, no sabría con el que quedarme…

2 Respuestas a “Quiero ser una nube

Responder

