Sofá+mantita+serie

Hace tiempo que en casa cada vez vemos menos la tele.

Alguna película de vez en cuando, algún reportaje de viajes, alguna serie…y bueno siempre está la sección de deportes del telediario ( que efectivamente, no pongo yo).

Lo que nos  me tiene ahora literalmente pegada al sillón son las series!

Voy enganchando una con otra sin descanso y creo que me toca también decir que sin remedio!

Desde “Aquellos maravillosos años”, que fue la primera que seguí hasta hoy, he visto unas cuantas, algunas lo tengo que reconocer, patéticas y otras realmente buenas.

Creo que fuimos muchas las que nos enamoramos de Brandon o de Dylan, los que comimos con “Al salir de clase” (viendo como protestaban al principio en tu casa y luego como se enganchaban también un poco tu padre y tu hermano), las que lloramos a la vez que Ally Mcbeal, los que quisimos tener de médico al Doctor House, los que nos reímos de los chicos de “OC”,  los que quisimos vivir en el piso de al lado de Mónica y Rachel, o desayunar con las chicas de “Sexo en Nueva York”, o los que nos hemos sentido “Pérdidos”…

Ahora mismo en casa hay tres tipos de series, las que los chicos llaman “pestosas” y que veo yo sola, las que seguimos mi hermano y yo  y que intentamos cuadrarnos para ver al menos una siempre juntos y las que vemos Jaime y yo.

En la primera categoría está a la cabeza “Anatomía de Grey”. Sin duda y de largo. La de años que me tiene enganchada y sin cansarme…

anatomia de grey

Y “Modern Family” aunque a esta Jaime también se apunta a veces…

modern-family

En la segunda “Como conocí a vuestra madre” que ya está terminando 😦

Donde temporada tras temporada mi hermano y yo hemos querido siempre finales diferentes.

Creo Juan, que gano yo 🙂

como-conoci-a-vuestra-madre

Y “El Barco”. De esta no estamos lo que se dice realmente orgullosos.

ElBarco

Otra española que nos encanta es “La que se avecina”, “ay mai”, que de primeras se me ha olvidado! Así que rectifico y la incorporo!

Ninguno de los dos nos enganchamos al principio, pero en el último año y los dos a la vez y por separado, nos pegamos por las tardes  a la tele y luego ya llegaron los lunes por la noche. Esta además tiene el encanto de que a la vez que la vemos la vamos comentando por WhatsApp!

la que se avecina

Y en la tercera  categoría ahora mismo tenemos “The walking dead”.

walking_dead

Y la que  nos me trae como locos  loca, que es “Dexter”.

dexter

No conozco a mucha gente que la siga…Pero a nosotros nos parece buenísima!

Con la sexta temporada, hemos retomado aquella costumbre que cogimos con “Perdidos” de llegar a casa, tumbarnos en el sofá y ponernos todas las tardes un capítulo( en el caso de “Perdidos” como era verano y llegábamos antes, dos o tres…).

Nos encanta sufrir con ese forense que trabaja para la policía que lleva dentro de si un asesino en serie.

Esa tensión, de cada capítulo donde quieres que el “malo” salga ileso…

Esas ganas de que le abandone su oscuro pasajero pero no acabe la serie. Menos mal que como poco, nos queda temporada y media de más.

Y a ti, que series te gustan?

2 Respuestas a “Sofá+mantita+serie

  1. Recomiendo la serie FRINGE yo ya voy por la segunda temporada y he visto 16 capítulos. De la segunda temporada me faltan unos seis para acabarla. Genial, sorprende siempre… Walter Bishop Olivia y Peter personajes muy interesantes cada uno con sus secretos. Para mi gusto de las mejores series que he visto y que estoy viendo.
    ¿Cuál será el final de la segunda temporada de FRINGE? El final de la primera fue impresionante hay algo mágico que no te esperas. A ver con que me sorprende J.J,ABRAHMS (creador de Perdidos) en esta segunda temporada al final. Los capítulos cada vez son mejores impresionan.

Responder

