Una tienda en París

Hablando de libros…

Hacía ya unos meses que tenía ganas de leerme el último de Máxim Huerta.

Todas las opiniones que veía eran buenas y lo único que me tenía un poco parada era, esperarme a leérmelo en el ebook o en papel.

Pero mi kindle lleva roto y sin arreglo desde agosto. Al principio pensé comprarme uno en seguida, pero me ha ido atrapando más y más el encanto que tiene leerse un libro en papel.

No hay como el sonido del lápiz deslizándose por una página mientras subrayas algo que te ha encantado.

No hay mayor encanto, que el olor de un libro…

Así que en esas estaba cuando por Reyes, mis padres me regalaron Una tienda en París. Es que no se pueden dar tantas pistas 😉

Esa misma noche, ansiosa me lo empecé. Y en nada me lo he acabado, porque una vez que entras en esa tienda, es difícil salir.

Utilizando como telón de fondo París, el libro cuenta una de esas historias en las que se tiene la oportunidad de empezar de cero.

Una historia que alterna el hoy y el ayer. Una historia de telas y de pinturas. De nostalgia y felicidad.

Un libro, para tener el lápiz en la mano.

una tienda en parís

“- ¿Y por qué no te brillan los ojos?.

Y no sabía como explicar que me estaba enamorando como los retratos de Pascin, de dentro hacia fuera. En lo poco que sabía yo de amor, de lo que sí estaba segura era de que esa era la peor forma de enamorarse….

Y lo que estaba intentando era no enamorarme, no enamorarme, no enamorarme, no enamorarme, no enamorarme…

No enamorarme más.”

3 Respuestas a “Una tienda en París

  1. A mi me gusta muchos los libros, y siempre después de comprármelos leo la ultima pag “Me encanta”

  2. Si es verdad que tiene su encanto tener el libro en las manos y el olor a tinta, a libro… Pero también tiene su encanto hablar con la gente y la mayoría de las veces nos conformamos con Wap. Las tecnologías nos
    invaden, debemos de aprovecharlas.

Responder

