Las fotos que no tuve

Hace años que no veo a nadie con una Polaroid y eso que alguien me ha dicho que se están poniendo otra vez de moda.

La última vez creo que fue en la boda de unos amigos y hará unos no sé… 10 años.

Con lo bien que estaba, hacerte una foto y después de moverla unos segundos ya la tenías en la mano! Parecía magia!

Luego estaba  ese sobrecito negro que quedaba detrás, que decían que era venenoso…

En mi casa los únicos que tenían eran mi tío Luis y mi tía Encarna, es más, la única foto que tengo yo de este estilo, es en su casa de la playa y con mis primos!

Y siendo sincera, me da pena no haber tenido más 😦

Hace tiempo que estoy dándole vueltas a esas fotos y aunque me era muy fácil, hacer una foto y retocarla para que quedase similar, no terminaba de arrancarme con el tema hasta que un día encontré una plantilla en internet y fue lo que me decidió.

Formato Polaroid

Formato Polaroid

Busqué alguna foto que pudiese encajar en ese marco cuadrado, las recorté, las imprimí y ya está!

De un golpe pequeño he recuperado un trocito de infancia!

maricositas y japarillos

El trabajo, tengo que reconocerlo lo dejé a medias, porque pensaba pegarlo en un cartón pluma blanco para darle más consistencia, pero no encontraba nunca tiempo para ir a comprarlo y me pudieron las ganas para tener las fotos colgadas en la nevera.

El imán, lo quité de un calendario de lo que te meten en el buzón.

CIMG6280

CIMG6412

maricositasyjaparillos

Ahora los recuerdos conviven también con el ahora. Aquí, hay sitio para todo!

Polaroid

Una respuesta a “Las fotos que no tuve

Responder

