Sin ti…

Sin ti, me sobrarían muchos minutos del día…

Sin ti, las estanterías de mi casa, estarían más vacías…

Sin ti, no habría viajado tan lejos ni vivido la mitad…

Sin ti, mi corazón estaría un poco más de estreno y no habría  latido con esa  fuerza, ni llorado en silencio, ni reído tanto…

Sin ti, no habría apreciado lo que vale el silencio…

Sin ti, no tendría tantos argumentos…No me sentiría tan libre, ni tan segura en cada momento…

Contigo he sido princesa, he sido ladrón, he sido arquitecto, he montado en dragón, he dormido en un castillo…

Contigo sé más  historia, sé más costumbres…he estado en Macondo…

Contigo he encontrado consuelo, he sentido alivio, he aprendido a soñar…

Contigo he aprendido respetar y a comprender y también a perdonar…

Contigo he descubierto matices y  sé definir un olor, un sabor, un color…

A ti te debo mucho de lo que soy.

A ti te debo, muchas de mis palabras…

Mis libros

a lo que debo tanto

19 Respuestas a “Sin ti…

  1. Sin ti, no merecía la pena vivir.
    Sin ti,la esencia de la vida no dejaría huellas, porque tú pones sentimientos en todo lo que tocas.
    Sin ti , la belleza de las palabras serían menos bellas.
    Contigo siempre, contigo puedo decir que el AMOR existe.

  2. Y todo lo que queda por vivir a traves de ellos!!
    Solo tu sabes escribir tan bien como esos libros que atesoras en la estantería!!

  3. POR TI, daría mi vida.
    POR TI, soñaría mil veces.
    POR TI, te amaría la vida entera.
    POR TI, viajaría hacia el universo infinito en busca de la fórmula perfecta de la felicidad.
    POR TI, querría amar para siempre.
    POR TI, imaginaría los mundos más bonitos que jamás hubieses podido soñar.
    POR TI, construiría una vida llena de luz y color.
    POR TI, iría al Carrefour mil y una veces.
    POR TI, sacaría a pequeña criatura (Mazinguer) a las seis de la mañana y la hora de mi siesta.
    POR TI, mil veces GRACIAS por haberme dado tanto.

  4. Que chulo muchísimasss gracias por poner cosas tan chulas y monas como tu perro que monoooooo!!!!!!!!!!!!!!

  5. Que bonito,yo no puedo estar sin ningún libro si no….no puedo leer ni aprender palabras nuevas.
    Me encanta como escribes de los libros. Un saludo.

  6. Me encanta lo que has escrito de la lectura ,que tierno lo que has escrito. Deberias escribir un libro

  7. Está muy bonito, escribes cosas que llegan al corazón. Me gusta mucho tu blog. Haces sentir a las personas cosas preciosas. Consigues tocar con tus palabras el corazón de toda persona.
    Eres una persona especial para nosotros, la mayoría de los viernes solemos leer tus artículos y nos gustan mucho. Espero que sigas escribiendo cosas tan bonitas. Un Saludo.

  8. Ohh..todo esto me encanta es tan bonito hacer sentir a las personas esas palabras tan bonitas que escribes en cada uno de tus post.
    Te puedes plantear escribir un libro,porque todos estos post te llegan al corazón,gracias por todo esto,me encantan las frases,y los libros son siempre aventuras nuevas!!
    Sigue asi!
    Un saludo 🙂

  9. Pingback: A vosotros | maricositas y japarillos·

Responder

