Lo último que nos encanta a pequeño tesoro y a mi

Estas son las cosas que terminan pasando.

Era 24 de diciembre y aproximadamente las 12 de la mañana.

El Mercadona que hay cerca de mi casa en Almería hasta arriba y mi padre, mi primo y yo, haciendo los últimos encargos de mi madre que tampoco es que fuesen imprescindibles para esa noche.

Poca cosa. Creo que Coca Colas y tal vez algún paquete de tostaditas para el paté.

La cola atravesaba casi toda la tienda.

Mi padre se puso directamente en la cola y mientras yo fui a buscar esas dos cosas y unos cuantos litros de leche, para unos chicos de alguna asociación de los que llenan esos días las puertas de los súpermercados.

En esa cola que parecía que nunca avanzaba, íbamos añadiendo a nuestra pequeña compra cualquier cosa apetecible que hubiese a nuestro paso. Al final “comprón” tipo Homer Simpson. Menos mal que estábamos en la sección de yogures 😉

Ahí fue donde llegó lo que luego fue un flechazo.

Cualquier otro día ni me lo hubiese planteado, pero ese terminó en nuestra cesta. Quince minutos delante de él es lo que tiene.

Ese día fue mi postre.

Y mientras me alegraba del descubrimiento, intentaba identificar ese sabor tan conocido y a la vez tan lejano.

Al día siguiente, cuando lo probó mi hermano, salimos de dudas.

A lo que me tenía que recordar y no caí, era a un Frigopié.

A ese helado que se te iba derritiendo de peque y te dejaba un poco pringosa la mano.

Ummm de verdad que rico.

Ahora no hay día que no vaya al Mercadona que no me venga con él.

Mi postre no casero favorito.

Hasta Mazin se vuelve loco cuando le doy el vasito para que lo relama.

#pequeñosplaceresdelavida

Mazinger

natillas

4 Respuestas a “Lo último que nos encanta a pequeño tesoro y a mi

  1. Moderna tienes que hacer un post sobre el chocolate milka con galletas oreo que yo te descubrí eso si que es #unpequeñoplacerdelavida

  2. Jeje voy a probar. Mercadona te tiene que regalar
    una buena partida del producto por la propaganda.
    P.D No le des a tu perro es muy dulce

Responder

