Preparado para el frío

Esta es la carilla de mi tesoro.

Mazinger

Con esa cara tan bonita y muy cerca de la mía me despierto todos los días.

Es Mazinger. El pequeño de la casa, o como lo bautizó mi hermano por una canción de Ismael Serrano, mi pequeña criatura.

Como ya he dicho alguna vez, Mazinger llegó a nuestras vidas como regalo de Reyes después de que me pegase años dando la  lata con que lo quería.

Mazinger el día que llegó a casa

el día que llegó a casa

el primer día que lo bañamos

el primer día que lo bañamos

Así que cuando llegaron sus primeros paseos por la calle aún hacía mucho frío.

El primer día, no quiso salir de la urbanización y tiritaba tanto que casi no se mantenía en pie.

No sé si sería de frío o de miedo, pero yo en ese momento pensé en ese dicho de que los perros se terminan pareciendo a sus dueños y yo soy muy friolera, así que por si iba a ir por ahí el parecido yo le puse remedio.

Este es el primer jersey que le compré a Mazin.

mazinger

Se le quedó pequeño enseguida, de hecho ya en la foto le queda ridículo.

Y es que en poco tiempo se nos convirtió en todo un hombretón de 3 kilillos 🙂

CIMG5631

Este se lo compramos y la verdad es que era de poco abrigo, así que rompí un forro polar mio ya viejo y se lo forré para que fuese más calentito.

Luego con ese forro hice varios más que usa como pijama 🙂 y el día que lo saco con ellos a la calle y Jaime me dice que si no me da vergüenza, le digo que también es un chándal( ajjaj yo tengo respuestas para todo que para eso he sido la diseñadora :))

mazinger

Este amarillito fue el primer abrigo que tuvo en toda regla.

Yo pensaba que siendo el tan rubio no le iba a quedar muy allá, pero está guapo guapísimo.

Lo malo es que no le gustan mucho las fotos y hay que pillarlo a traición.

mazinger

Esa Navidad como regalo de Reyes, le compramos un chubasquero para los días de lluvia.

Este por la noche tiene hasta bandas reflectantes. Mola un montón!

Mazinger

Y el año pasado también  para Reyes le compramos estos dos.

IMG00868-20121212-0907 (2)

IMG00874-20121212-1213

Un vecino nuestro nos decía que parecía que íbamos desfilando por la pasarela Cibeles de la de modelitos que sacábamos…

Y este es del último cumple…tiene una capucha también que se le puede quitar y así la lleva porque las capuchas a la que se mueve un poco se le ponen en la cabeza y le tapan los ojos…

Mazinger

Casi todos los modelos los he sacado de algún todo a cien. Lo único que hay que buscar y no cuestan ni de cerca lo que indica el nombre de la tienda.

No todos tienen y si tienen no todos son tan bonitos.

También en este caso el modelo hace un montón!

Y así, pasando frío surgen muchos de estos post.

En la soledad de los innumerables paseos voy pensando…

Mientras el pequeño tirita y yo tirito. En esos días en los que nos llueve… o en esos ahora lejanos en los que hacía más calor…

En esos días en los que yo voy tirando de Mazin y Mazin de mi…

Esa tierna pareja que formamos los dos 🙂

16 Respuestas a “Preparado para el frío

  1. Que cosa mas bonita,yo tengo dos perras de esta raza 🙂
    Y tienen chanditas,pijamitas,trajes de domingos..modelitos jeje.
    Es precioso,cuidalo mucho que este perro lo vale!
    Un beso 🙂

  2. me encanta tu perro, que bonito sus trajes la foto que me ha gustado más es el primero pero las fotos son preciosas
    un fuerte saludo

  3. Me gusta mucho tu perro. Yo tengo una perrita que se llama Bianca tiene dos años. Le voy a comprar algunos modelitos.
    Me gusta mucho como escribes. María Soler

  4. La ropa mencanta, me recuerda al perro de mi tia que lo viste de todas las maneras. Le compra zapatos para que no pase frio etc …

  5. Que bonito es el perro a mi me encantan y da igual lo que te digan por los modelitos jaja estan muy bonitos y lo del chubasquero me ha echo mucha gracia.. Un beso.
    PD: Escribes muy bien me gustan mucho tus posts

  6. Me gusta mucho como escribes. Yo tengo dos perros macho y hembra,a la hembra le ponemos lacitos le pintamos las uñas y le ponemos modelitos, tiene ya cerca de dos añitos , es muy cariñosa; es de raza buldog fránces , el macho es un poco rabioso , es yorshike pero muy cariñoso casi siempre y un poco dormilon pero le queremos. Tiene un chubasquero y un abrigo . Tu perro es precioso . Zaira

  7. Gracias chic@s por hacerme tantas visitas en el blog y por estos comentarios tan bonitos. Me gusta saber de vosotros 😉
    A mi Mazinguito me tiene loca 😉
    Tener un perro en casa te alegra la vida! Enhorabuena a los que tenéis esa suerte!!

  8. Lo mejor de esos paseos es cuando tu estás tan ricamente durmiendo o echándote la siesta y pequeña criatura decide que ya has dormido demasiado y empeza a chuparte la cara o dar ladridos (o ese ruido extraño que él hace) para que le bajes

Responder

