El cumple de Pablo

Quien conozca un poquito a mi sobri, me dará la razón cuando digo que parece un ángel.

Antes de que llegase él,  Jaime era el niño de mis ojos y pensaba (muy infantil por mi parte lo sé) que cuando llegase el pequeño no iba a poder quererlo ni de cerca como a él, porque a Jaime lo quería más que un montón!

Sin embargo nació y el niño de los pelos tiesos creció y se llevó de un plumazo todos mis reflexiones absurdas y mi corazón se abrió para que cupiesen a partes iguales los dos!

Pablo llegó un 5 de enero de hace 7 añitos.

A pesar de que todos pensamos un poco, la faena que es nacer un día antes de Reyes, él estaba el sábado que no podía más de felicidad.

Los dos días más importantes del año venían juntos.

Ese niño más bien callado y pensativo gastó el sábado su gran sonrisa como nunca lo había visto yo.

Y mientras él cambiaba su tranquilidad por nerviosismo y su silencio por muchas risas y palabras, celebramos su cumpleaños.

Le llovieron los regalos, los besos y los abrazos. Y por tarta, como casi todos los años, una de chuches.

Feliz cumpleaños Pablo!!!!!Te quiero!!!!!

CIMG6401

cumple pablo

DSC00092

cumple pablo

2 Respuestas a “El cumple de Pablo

  1. Felicidades a Pablo y a ti por el sentimiento que pones en todo lo que haces. No cambies. Un abrazo

Responder

