Cerrando sueños

Encontrando un hueco entre este tiempo que parece que ha decidido no darnos descanso, ayer, con algún kilo de más y unos pocos nervios de menos, me volví a vestir de novia. Ya no hubo madrugón, ni prisas.
La ilusión…era casi, casi  la misma.

Y lo hice intentando fijarme en  todo lo que si que se me escapó la primera vez. Fijándome más en los detalles…

Esta vez si, la chapa y pintura era menos elaborada y un poco más casera y la colonia la misma de aquel día.

Todo esto para hacernos una sesión post boda que se nos estaba resistiendo, no penséis que estoy loca y me gusta hacer esto cada pocos meses.

El sitio casi lo teníamos claro desde el principio. Si no era Mónsul, era los Genoveses.

Un poco antes de las cuatro, nos juntábamos con Marta y Juan. Con sus sonrisas, sus ganas y todo su talento.

En su coche sus cámaras y nos globos.

Y con eso una sesión de fotos, tierna, divertida y para que vamos a engañarnos con un poco de frío, sobre todo yo.

Con mi padre y mi primo ayudándonos y Mazinguito robándonos todo el protagonismo, Jaime y yo nos mirábamos a las órdenes de los fotógrafos, que no paraban de decirnos que fuésemos naturales.

Y en algún momento en el visor de sus cámaras, nos iban enseñando lo guapos que salíamos…

Así, mientras atardecía en uno de los sitios más bonitos que conozco y a golpe de disparo, he cerrado este capítulo con un poco de pena.

He guardado ese vestido para siempre, dejando fuera todo lo bueno, todo lo bonito, toda la ilusión, todo lo soñado toda una vida…

Sabiendo que repetiría cada decisión y cada segundo mil veces.

globos

2 Respuestas a “Cerrando sueños

Responder

