Feliz Navidad

Es domingo por la tarde y estoy en Almería.

Oigo a mi padre y a mi madre de fondo y mis tíos vendrán en un rato.

En mis piernas Mazin y mi primico Juan y mi hermano…uno a cada lado.

La Navidad es eso. Estar en casa. Estar con casi todos los que más quieres.

Como eso no sucede con frecuencia, os dejo unos días.

No quiero robarles mucho tiempo.

Ahora algunos estaréis pensando en el mensaje que mandareis para felicitar estos días.

Mensajes que hablan de pavos en la mesa, de felicidad, de amor y de buenos deseos.

El mio es este.

Ojalá que mañana, no tengas a nadie a quien echar de menos en tu mesa.

Ojalá que al menos para mañana, hayas guardado un poco de ilusión.

Ojalá que puedas tachar muchas de esas cosas que tenías apuntadas en tu lista de buenos propósitos.

Ojalá que seas un poco más feliz.

feliz navidad

Nos vemos a la vuelta…

Responder

